Familia es acribillada a balazos en comunidad de Siuna

Se presume que el móvil de este crimen es el litigio de tierras donde padre e hijo fueron asesinados a disparos, tres personas entre ellas una niña de seis años se encuentran en un hospital con multiples impactos de bala.

Según reporte oficial llegaron cuatro sujetos encapuchados y armados de escopetas a la finca de Inocente Pérez Godínez, según testigos los desalmados abrieron fuego contra la vivienda ocasionando la muerte del productor Martín Cantarero Urbina de 38 años de edad y su hijo de apenas 15 años identificado como Milton Cantarero Pérez, la tragedia se originó en el municipio de Siuna a unos 15 km noreste de Santa Rita en la comunidad Arlen Siu «Casquita». 

Griselda Cantarero de 19 años presentó 4 disparos, Bernarda Pérez de 44 años fue impactada en dos ocasiones y la niña Yarely García de 6 años tiene un disparo en una de sus extremidades superiores, están siendo atendidas en el hospital del municipio de Mulukuku. El doctor Jairo Valle director del hospital Carlos Centeno de Mulukukú vía telefónica relató que las tres víctimas sobrevivientes se  encuentran estables «Las tenemos en observación están cumpliendo con el tratamiento». 

El comisionado Mayor Oswaldo Pérez Woo jefe de la delegación policial del Triángulo Minero  mencionó que se encuentran tras la pista de los malhechores el móvil se  relaciona al litigio de tierras continuamos investigando conforme avanza el caso estaremos informando mencionó el jefe policial.