Como Caín y Abel hombre mató a su hermano

Nestor Alexander Martinez Altamirano de 38 años le quitó la vida a su hermano Jairo Josue Martinez Altamirano de 34 años. Ambos hermanos se encontraban ingiriendo licor cuando de pronto los vecinos escucharon tres disparos, al llegar a la casa Nestor aun con la pistola en la mano decía «yo lo maté porque me falto el respeto».

Nestor tiene dos hijas a las que supuestamente celaba y no quería que nadie se les acercara, ambas jóvenes viven en casa del hoy occiso, hasta donde supuestamente llegaban dos enamorados, por esa razón Nestor le reclamo a su hermano diciéndole que porqué permitía esas visitas y su hermano Jairo le respondió que ya estaban en edad de tener pretendientes.

Jairo se puso a cocinar una sopa y de un momento a otro Nestor regreso con pistola en mano y a quema ropa le disparo en el cuello saliéndole el tiro detrás de la cabeza, ademas realizó dos detonaciones mas que perforaron la pared, Jairo cayó al piso y Nestor supuestamente habría llamado por teléfono de inmediato a un familiar a quien le contó que había matado a su hermano.

Foto: Darling Olmier/TN8
Foto: Darling Olmier/TN8
Foto: Darling Olmier/TN8
Foto: Darling Olmier/TN8