Hallan herido a inhalante de pega en el mercado Oriental

De la iglesia El Calvario 300 metros hacia el oeste, en el mercado Oriental se encontró herido y tirado en unas de las aceras al ciudadano, de aproximadamente a los 35 años de edad, al que únicamente conocen como “Luis”.

Luis se gana la vida acarreando plátanos y ayudando a los mismos comerciantes del sector, pero desafortunadamente este se encuentra sumergido en el triste mundo del alcoholismo y la inhalación de pega.

Comerciantes que encontraron la laguna de sangre, que rodeaba al ciudadano, no descartan la posibilidad de que él mismo se haya propinado la herida, producto del efecto alucinógeno que le causa la pega y el alcohol, situación que los preocupó mucho por lo que inmediatamente llamaron a las unidades de emergencia, para que fuese atendido.

Según técnicos en emergencia médicas, la condición del ciudadano puede que se torne peligrosa ya que se le podía apreciar varios tendones del brazo izquierdo expuestos.

El ciudadano fue traslado hacia el hospital Lenin Fonseca para que fuese atendido por galenos de turno. Ahora lo que le queda es esperar a que la herida no cause repercusiones en su brazo.