Delincuentes machetean a señor

La famosa agrupación delincuencial “los chacales” del barrio la URSS, distrito siete de Managua, agredieron al señor Henry José Rodríguez de cincuenta años de edad, cuando se dirigía a su vivienda, después de disputar un partido de fútbol, ya que él ejerce de director técnico de un equipo.

Los vecinos aseguran que el responsable de las heridas es conocido como «el patita» líder de la banda y quien pone en zozobra a todos los pobladores de este barrio; además aseguraron que los problemas con el lesionado viene de tiempo atrás cuando tenían rencillas personales y al parecer el patita aún no las ha olvidado.

agresion, lesionado, delincuentes, managua, noticias, nicaragua, victima, robo, delinquir, rencias,
Foto: Julio Cruz/TN8

El lesionado brindaba información a la Policía Nacional y les relataba como él venía del sector de Don Bosco con su grupo y el delincuente con los suyos los interceptaron y trataron de machetear, yéndose directamente contra él y uno mas de los jóvenes que lo acompañaban.

El delincuente le provocó una herida en una de las manos a Rodríguez, además de una cortadura en una de sus piernas. Los delincuentes de momento lograron huir de la escena del crimen cometido.

Cruz rojistas se presentaron para atender al lesionado y llevarlo a un hospital capitalino, trasladándolo en condición estable hacia el hospital Alemán Nicaragüense, donde debía ser atendido de emergencia y evitar que se siguiera desangrando.

los oficiales de esta delegación policial sacaron varias de sus patrullas para dar con el paradero de este criminal y ponerlos tras las rejas, pues además de esta causa, tiene otras pendiente con la justicia.