Recuperan cuerpo del joven pescador ahogado en el lago Cocibolca

Después de más de 30 horas de angustia, finalmente, fue rescatado el cuerpo sin vida del joven identificado como Jaime Gómez, de aproximadamente 21 años de edad, quien lamentablemente perdió la vida al ahogarse en las aguas del lago Cocibolca, el día lunes. 

Según testigos el ahora occiso andaba pescando en compañía de un amigo identificado como Edgar Ramos Alemán, de 24 años aproximadamente, el cual afortunadamente logró sobrevivir gracias a una lancha que lo encontró y lo rescató.

Gómez era originario de la comunidad de La Concha en el municipio de Moyogalpa y deja en la orfandad a 2 niños.

El cuerpo del infortunado jovencito fue encontrado por pasajero y marineros de la embarcación Estrella del Sur, cuando estos venían procedentes de San Jorge.

Inmediatamente se dio aviso a la Fuerza Naval y a sus familiares para la recuperación del cuerpo que debido a su avanzado estado de descomposición las autoridades de salud han orientado su inmediata sepultura.

Es importante mencionar el acompañamiento solidario brindado por las autoridades del Frente Sandinista y la Alcaldía de Moyogalpa lugar donde ocurrió la tragedia.