San Martín, Santa Lucía y Jesús del Rescate continúan llorando

Feligreses de la parroquia San Pedro se encuentran sorprendidos por las lágrimas que continúan brotando de los ojos de San Martín, Santa Lucía y Jesús del Rescate

Han transcurrido ocho días desde que el Grupo Juvenil de Oración de la parroquia San Pedro descubrió que la imagen de San Martín se encontraba derramando lágrimas, seguidamente Santa Lucía y Jesús del Rescate. La feligresía aún se encuentra sorprendida por lo que consideran un llamado del Creador al pueblo para que tenga fe y se una en oración ante las calamidades que se presenten.

María Magdalena Manzanares ha llegado a la iglesia a ver a las imágenes y postrarse en oración, considera que cuando la Virgen María quiere comunicarse con sus hijos e hijas manda este tipo de mensajes intercediendo por cada ciudadano ante su hijo Jesús. Ella insta a la población a que crean en la palabra, según ella no es la primer ocasión que es testigo de esta divinidad, ya que cada que escucha sobre algún tipo de hecho como este suele visitar los templos; tal cual lo hizo hace cuatro años en Masaya para orar ante una Virgen de la Purísima.

masaya, parroquia, san pedro, feligreses, lagrimas, imagenes, templo, oracion, misa, fe,
Foto: Thelma Benavides/TN8

Tratamos de conversar con el párroco Jesús Tenorio, encargado de la parroquia, pero este no se encontraba, en tanto las puertas del santo templo se encuentran abiertas para la población en general. 

Para el próximo 29 de junio se espera la visita del Cardenal Leopoldo José Brenes, Arzobispo de la Arquidiócesis Metropolitana de Managua, en este pueblo y su parroquia, donde oficiará una misa a las nueve de la mañana, en la que se espera se pronuncie sobre este caso que a diario atrae a más de uno con fe y otros por la curiosidad.

masaya, parroquia, san pedro, feligreses, lagrimas, imagenes, templo, oracion, misa, fe,
Foto: Thelma Benavides/TN8