Río San Juan: Policía realiza operativos antinarcóticos exitosos

La policía del departamento de Río San Juan logró la ocupación de cocaína y marihuana en diferente lugares del departamento dejando como resultado
varias personas detenidas.

Dentro de los primeros capturados está Efraín Peña, habitante de El Castillo; Jimmy Alan Calderon, de Costa Rica; y Alexander Mairena, habitante de El Castillo.

A estos se les ocupo dos paquetes de cocaína los que venía procedente de San Juan de Nicaragua cuando se movilizaban por la vía acuática, los sujetos fueron capturados en el hotel Tarpon River y trasladados a la cárcel de San Carlos.

También capturaron en la comunidad de La Barra del Colorado, en El Mogon número uno de ese mismo departamento, a José Andrés García, alias Chepe Huevo a quien se le señala de habérsele encontrado 6.1 gramos de marihuana, la que se disponía a comercializar en el momento de su captura.

La misma suerte tuvo José Magdaleno García a quien capturaron en la comunidad El Chilamate, jurisdicción de El Castillo, a este se le señala de cultivar 11 plantas de marihuana en la propiedad de sus progenitores que corresponden a los nombre de Arcenico García Vivas y María Martínez Chavarría, las plantas median un promedio de cinco a doce centímetros.