Roban celular a dos chavalos en la Colonia Nicarao

El celular que traían manipulando dos hermanos en una de las calles de la Colonia Nicarao del Distrito VII de Managua, llamó la atención de un ladrón, quien los intimó con un pincel para llevarse el teléfono celular valorado en 300 dólares.

Según una de las victimas iban para su casa después de dejar una comida a un familiar y a tan solo 4 cuadras de llegar a su vivienda se toparon con el delincuente.

«Las características del hombre es, tiene un tatuaje en la pierna, vestía con short de playa, una camisola negra y de gorra, intimó a mi hermano de 14 años y se llevó el celular», detalló a la policía el menor de 11 años.

Inmediatamente que la Policía Nacional obtuvo los datos, realizó un patrullaje por toda la Colonia Nicarao y zonas aledañas y aunque retuvo a varios jóvenes, ninguno fue reconocido por las víctimas.

Las autoridades del orden siempre recomiendan no manipular objetos de valor en la vía pública, para evitar llamar la atención de los delincuentes que siempre están vigilando a sus posibles víctimas.

celular, ninos, menores, roban, colonia nicaragua, managua, policia, veronica, palacios, tn8,
Foto: Verónica Palacios/TN8