Honduras: Matan a cinco a tiros cuando salían de karaoke

Cinco personas fueron ultimadas a balazos la madrugada de este jueves e igual número resultó herido en el barrio Suyapa de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Las autoridades indicaron que el hecho se produjo frente a un negocio donde funciona un karaoke en la 14 calle, 14 y 15 avenida del citado barrio.

Las víctimas son: Josué Israel Cárcamo, William Menjívar, Gervin Rodríguez, Jhonny (guardia del parqueo) y Lesvia Orellana, esta última falleció en el Hospital Mario Catarino Rivas.

Los heridos fueron identificados como Glendy García Caballero (27), Daniel Isaac Tabora Figueroa; Cindy Fabiola Zelaya (17), Dulce Iveth Tabora Castillo (23) y Vivian Elisabeth Reyes Cruz (17).

Según información preliminar, el hecho ocurrió a las 2:00 de la mañana, cuando las víctimas estaban subiéndose a sus vehículos que estaban estacionados frente al Karaoke El Club.

Seguidamente fueron atacados por desconocidos fuertemente armados quienes les dispararon a quemarropa.

Los vehículos un turismo azul y una camioneta blanca resultaron prácticamente “pasconeados” producto de las balas.

Algunos cuerpos quedaron en el interior de ambos vehículos y otros sobre el pavimento de la calle.

Se supo que entre los muertos se identificó al guardia de seguridad encargado del parqueo del karaoke.

Una escena desgarradora se observó cuando llegaron los familiares de las víctimas al lugar donde desconsolados lamentaron la pérdida de sus seres queridos.

Al lugar se hicieron presentes los elementos de la Policía Nacional de Honduras para investigar el caso y tratar de dar con el paradero de los homicidas.

Los técnicos de Medicina Forense del Ministerio Público realizan el respectivo levantamiento de los cadáveres.