Terminan al fondo de un cauce en El Riguero

Como salido de la escena de una película, un motociclista y su acompañante de identidad desconocida terminaron con todo y la motocicleta en el fondo del cauce de unos tres metros de profundidad, ubicado contiguo a los semáforos de El Riguero, en Managua, la noche del lunes.

Ambos cayeron después de efectuar una mala maniobra producto del estado de ebriedad en que andaban.

  • Managua: Festejo de las madres empañado por accidente

Testigos imaginado lo peor, rápidamente dieron parte a los bomberos, sin embargo los primeros en llegar fueron paramédicos del Minsa, quienes lograron asistir y estabilizar al conductor de la motocicleta quien presentaba trauma craneal y politraumatismo generalizado, el cual fue trasladado rápidamente al hospital Manolo Morales.

Minutos después miembros de rescate de la Dirección General de Bomberos, utilizando canasta y escaleras, rescataron al que viajaba como pasajero, este presentaba traumas en diversas partes del cuerpo en condición estable también fue remitido a emergencia del Manolo Morales.

Agentes de Tránsito Nacional investigarán la identidad de ambos «rápidos y furiosos» que milagrosamente pese a la magnitud de la caída, afortunadamente quedaron vivos para contarla.

cauce, el riguero, managua, semaforos, motociclista, caida, ebriedad, benedicto, balmaceda, tn8,
Foto: Benedicto Balmaceda/TN8