Niña queda grave tras accidente de tránsito en Siuna

Un lamentable accidente de tránsito se registró en Siuna cuando un motorizado colisionó de frente a una niña de 7 años quien se encuentra grave en el hospital.

Este hecho se dio en el barrio Sol de Libertad, en la vuelta de la laguna, en donde según testigos las dos llantas pasaron por la humanidad de la menor.

  • Siuna: Motorizado pierde la vida al chocar contra árbol

De inmediato fue llevada al hospital municipal Carlos Centeno de Siuna en estado reservado. El motorizado es identificado como Rogelio Joel Torrez Pizarro. 

La menor fue remitida al hospital de referencia nacional Antonio Lenin Fonseca pero su estado era crítico y según fuentes no oficiales presentaba fracturas en el cráneo y la cara.

Según familiares la menor está en coma esperando una decisión de los padres. Testigos enmarcan que el motorista no esquivó a la menor pero también indicaban que los padres dejaron a la niña bajo la supervisión de otra menor y ellos se encontraban fuera.

La dirección Tránsito Nacional determinará el grado de responsabilidad en este accidente

«El motorizado no esquivó la niña. Yo miré cuando le dio de frente las dos llantas le pasaron por la cabecita de la niña. Miré como que se desnucó… esa niña lleva quebrado el cuello. Hay que ver dos cosas, el motorizado no esquivó la niña y los padres dejaron a la chiquita bajo la supervisión de una menor», dijo Porfirio Blandón, uno de los testigos. 

«La niña presenta un trauma encefálico severo más convulsiones continuas. Se encuentra en estado grave y fue remitida al hospital de referencia nacional Antonio Lenin Fonseca», dijo el doctor Carlos Reyes. 

accidente, transito, siuna, nina, grave, fractura, luis, reyes, tn8,