Antisociales le caen «de puro aire» a hombre en Estelí

La población del barrio El Rosario de Estelí solicitó ayuda a los técnicos en emergencias médicas de la Dirección General de Bomberos para que asistieran a un hombre que yacía sobre el suelo con golpes en todo el cuerpo.

La señora Nubia Molina López, amiga del lesionado que presentaba los principales golpes en su cabeza, señaló que este se encontraba a orillas del andén pero de repente aparecieron un par de sujetos, para ella desconocidos, que lo empujaron, provocando que este cayera al suelo y se lastimara la cabeza, razón por la que fue necesaria la presencia médica para que le prestaran servicios prehospitalarios hasta ser remitido al hospital regional San Juan de Dios.

  • Estelí: MEFCCA celebra a mujeres emprendedoras

El subteniente Samuel Rodríguez, paramédico, señaló que el paciente presentaba una herida de consideración en la cabeza por lo que ameritaba puntos.

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones a la ermita El Rosario, al noroeste de la ciudad de Estelí.

Operativos exitosos en Condega

La Policía Nacional del municipio de Condega ejecutó allanamientos con resultados positivos. Estos se ejecutaron en un lugar especifico donde la población denunció que un sujeto se movilizaba a pie en actitud sospechosa, al parecer cargaba marihuana.

El detenido fue identificado Salomón Abrahám González Padilla de 22 años, a quien la institución del orden le habría encontrado una porción considerable de hierba, que al realizarle la prueba de campo resulto ser positivo a marihuana.

La Policía de Condega a cargo del comisionado Antonio González y subcomisionado Rufino Gómez está realizando operativos sorpresas en aquellos lugares donde la población denuncia.

esteli, el rosario, golpes, sorpresa, allanamientos, ocotal, cabeza, jimmy, alvarado, tn8,
Foto: Jimmy Alvarado/TN8