Capturan a tres tamales por robar y herir a anciano

Tres personas del sexo masculino están siendo señalados de cometer un robo y causar lesiones a un anciano por el sector del mercado Roberto Huembes, en Managua, la noche del lunes.

Según dice una testigo el viejito iba caminando y consigo cargaba un bolso, cuando de pronto fue interceptado por 3 delincuentes que con un cuchillo lo intimidaron y despojaron de dicho bolso y sin piedad alguna lo hirieron en la nariz.

  • Realizan operativo para buscar a ladrones de celular

Los tres antisociales pensaban que se habían salido con las suyas, pero la señora Karla Vanessa Cruz Lezama mediante una llamada dio aviso de lo que ocurría a las autoridades policiales que se trasladaron al sitio.

Los agentes no tardaron mucho en capturar a los dos primeros «palomitos», identificados como Aaron Ramos y José Urbina. A este último se le encontró el cuchillo con que intimidaron al viejito y fueron detenidos de la farmacia Kony dos cuadras al sur.

Los dos sospechosos fueron presentados a la testigo que sin dudarlo los reconoció «en dos patadas». El tercer tipo que creyó se había librado del problema fue capturado también por el cauce del hospital Manolo Morales, lugar donde pretendía huir y es identificado como Antonio Solano, que corrió con la misma suerte de ser señalado como el tercer autor del robo con lesiones al señor de avanzada edad y de identidad desconocida.

Los tres señalados fueron llevados a las celdas del Distrito V de la Policía Nacional a pesar que en sus declaraciones indicaban que lo único que ellos iban hacer era a comprar licor, que no tenían nada que ver con el robo y que los estaban confundiendo por que ellos dicen ser personas honradas. 

captura, ladrones, heridos, anciano, managua, roberto huembes, mercado, lenin, franco, tn8,
Foto: Lenin Franco/TN8