Menores extraviados encuentran ayuda en TN8

Tres menores de edad se encontraban perdidos desde hace tres días, dos de los niños son identificados como Isaac Gauna López, José y Antonio Gauna López.

Según dijeron los menores ellos salieron de Tipitapa con rumbo al mercado Iván Montenegro donde llegarían a vender para ganarse un dinerito y aportar a su casa, sin embargo la mala suerte hizo que estos menores sin conocer las rutas de Managua tomaran una equivocada que los dejo por el sector del ministerio del trabajo.

Ante la preocupación de este menores que estuvieron deambulando y durmiendo en la calle expuestos a muchos peligros pidieron ayuda a un taxista que los trajo hasta este medio de comunicación.

Como medio social tn8 se comunico con las autoridades policiales para que se hiciesen cargo de los tres menores de edad, y poderlos reunir con sus familiares que seguramente deben estar muy preocupados por estos niños.

Tn8 se caracteriza por ser un medio de comunicación que apoya al pueblo nicaragüense y gracias a Dios los niños cayeron en buenas manos ahora están en el distrito uno mientras llega el tiempo para reunirse con sus familiares.