INSS vacuna a adultos mayores en Nandaime

Más de 700 adultos mayores del municipio de Nandaime fueron vacunados por el personal médico del Instituto de Seguridad Social después de que estos recibían su pensión mensual.

Los adultos mayores como Salvador Bello Duarte, dijeron sentirse bien porque les están ayudando a vivir más sanos cada día y es necesario hacerlo ya que es un beneficio que no todo mundo tiene.

Otros como Pedro Joaquín Chávez y Ana Francisca Largaespada dijeron sentirse bien ya que esta vacuna contra la influenza les ayuda a combatir varias enfermedades que tienen que ver con el buen funcionamiento de los pulmones y al mismo tiempo hicieron el llamado a todos aquellos que han estado renuentes a vacunarse a que lo hagan,  ya que una vacuna de esta es carísima y ahora que el seguro la está poniendo hay que aprovechar para prevenir cualquier enfermad respiratoria.

Esta vacuna puesta por el personal médico del Seguro Social no solo fue para los adultos mayores propietarios sino para sus cónyuges, para las viudas y todos aquellos que son beneficiarios y están pasados de los cincuenta años.

nandaime, adultos, mayores, vacuna, personal, seguro, social, influenza, enfermedades, respiratorias,
Foto: Giovanny Sevilla/TN8

Uno a uno el personal los iba atendiendo aunque algunos no querían vacunarse, pero el personal médico realizó un buen trabajo de concientización para que los adultos mayores recibieran el beneficio.