Realizan Olimpiadas Matemáticas en Nandaime

El Ministerio de Educación realizó las Olimpiadas Matemáticas en el instituto José Dolores Estrada de Nandaime, donde llegó una representación de cada una de las escuelas del municipio, así como de los institutos para conocer los primeros lugares que estarán en la competencia departamental.

Después de un riguroso examen y un excelente trabajo del equipo de Jurado Educativo resultaron electos los estudiantes Izayana Paola Urbina, con el primer lugar; y  Douglas José Pérez Ortiz, ambos del colegio Diocesano estarán representando el noveno grado; Jessica Selena Martínez Estrada, primer lugar del colegio Lila Zavala, Keylor Moisés Mora Gómez del colegio Diocesano por onceavo grado.

Los primero lugares de primaria María Belén Tamariz Álvarez del Lumen Christie y Denison Miguel Obando Dávila por la escuela Lili Pedroza.

Douglas José Pérez Ortiz aseguró que se prepara para dar lo mejor en Granada, Keylor Moisés Mora Gómez dijo que se preparó con tiempo y ahora revisará cada error y así dar lo mejor en el departamental.

La niña María Belén Tamariz Álvarez, dijo que el examen fue fácil para ella y que desde ya se siente que dará lo mejor y representar a Nandaime en el nacional, mientras Denison Miguel Obando Dávila, dijo «estudiaré más para ser uno de los mejores.»

El alcalde, Guillermo Martínez, llegó a felicitar a cada uno de estos chavalos que estarán dando lo mejor a nivel departamental.

nandaime, olimpiadas, matematicas, ministerio, educacion, riguroso, examen, alumnos, representar, municipio,
Foto: Giovanny Sevilla/TN8

Todos estos alumnos estarán representando al municipio de Nandaime el próximo 6 de junio en las Olimpiadas Matemáticas a nivel departamental donde darán lo mejor para representar al municipio o departamento a nivel nacional.