Masaya: Quiebran expendio de droga en exitoso operativo

Con más de cien ristras de piedra de crack a base de cocaína fueron detenidos tres hermanos en el barrio Ulises Tapia Roa de Masaya.

Mediante el trabajo de seguimiento la especialidad de droga en conjunto con la brigada especializada de los dantos realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Ulises Tapia Roa, en la casa de José Antonio, Georgina y Jessica todos de apellido Lago Zapata.

policia, quiebre, masaya, operativo, noticias, nicaragua, hermanos, crack,
Foto: Thelma Benavides/TN8

Primeramente a los hermanos se les encontró en una tubería posesión una piedra de crack a base de cocaína y mientras que las 137 ristras de dicha droga fueron encontradas en un saco de basura la que según la información obtenían en el mercado capitalino Roberto Huembés, esta dio un total de 24.5 gramos.

Aunque los hermanos, Lago Zapata negaron dedicarse a la venta de este estupefaciente, se conoció que forman para de la estructura familiar que se dedica al comercio de drogas ilícitas en Masaya, conocidos como los lagos, ahora acompañaran a su prima detenida el pasado mes Katherine Lagos quien junto con su esposo se encuentran tras las rejas por venta de piedras crack.

Al  trio de hermanitos también se les fueron ocupados los electrodomésticos como parte del operativo también se les encontró dinero en efectivo siendo remitidos en una patrulla a la estación policial.