Incendio en bodega acalambra a trabajadores

Un incendio en una bodega del plantel San Miguel de Masaya, propiedad de la Alcaldía, movilizó a más de 15 bomberos entre estos de Nindirí, quienes junto con trabajadores unieron fuerzas para sofocar a tiempo las llamas que amenazaban con expandirse por las demás bodegas. 

En la bodega se guardan repuestos de vehículos. Las llamas derritieron algunos recipientes, dejó hecho carbón cuadernos y sillas, emergencia que fue atendida por al menos veinte minutos, se presume que fue ocasionado por el recalentamiento del cargador de una batería informó el comandante Lester Reyes de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Nindirí.

Autoridades de la municipalidad como el alcalde, Orlando Noguera, se hicieron presentes para conocer la gravedad de la situación y dar una respuesta pronta ante la emergencia.

Peritos de la policía y miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Masaya indagan la escena para esclarecer la causa exacta del siniestro que por fortuna se controló a tiempo y deja más de diez mil córdobas en pérdidas materiales.