Managua: Tres leches desparramados tras accidente

Un vendedor de postres nicaragüenses corrió con mala suerte la mañana de este jueves, al impactar con su motocicleta contra una camioneta, hecho ocurrido por la Rotonda El Güegüense, en Managua

A como todos los días, Kelvin Manuel Martínez Mendoza de 27 años, desde el kilómetro 15 de Carretera Vieja a León viene a Managua a ganarse la vida vendiendo Pio V y Tres Leches, pero hoy no corrió con mucha suerte pues se estrelló en una camioneta placas GR 9698, conducida por Manuel Humberto Uriarte Gonzaga de 38 años.

  • Fatal accidente en la Carretera Panamericana Norte

Martínez se movilizaba en una motocicleta, roja sin placas, de norte a sur mientras la camioneta circulaba de sur a norte y supuestamente le invadió el carril al tratar de girar rumbo al oeste.

“Yo venia en el carril derecho y una camioneta pasó primero, a la que cedí el paso. De repente la camioneta giró repentinamente al oeste y aunque frené, terminé impactando” expresó el motociclista, quien fue asistido por paramédicos de la Dirección General de Bomberos.

“Una camioneta me da el chance de cruzar, pero él viene detrás de la camioneta y por capearla, él aventaja a la derecha y como viene a exceso de velocidad se viene a estrellar en el costado derecho de mi camioneta”, expresó Uriarte, conductor de la camioneta.

Según el subteniente Manuel Peña, paramédico de la Dirección General de Bomberos, solo presentaba lesiones de poca gravedad y no era necesario trasladarlo a un centro hospitalario.

Aparte del susto el joven vendedor perdió casi 400 córdobas por que sus tradicionales postres nicaragüenses quedaron regados en el pavimento. Esperará el dictamen de agentes de Tránsito Nacional del Distrito I sobre el percance vial registrado de la Rotonda El Güegüense, dos cuadras al norte.

tres leches, postres, vendedor, managua, choque, motociclista, camioneta, benedicto, balmaceda, tn8,
Foto: Benedicto Balmaceda/TN8