Mujer tica grave tras colisionar con trailer

Una mujer resultó gravemente herida anoche en un accidente tránsito ocurrido en Olla Cero de Osa, sobre la carretera Interamericana Sur, en Costa Rica, cuando el automóvil que conducía impactó contra un tráiler.  

La mujer fue identificada como Andrea Canales, de 27 años de edad, y junto a ella viajaba un menor de 9 años quien dichosamente resultó ileso.  

La mujer fue trasladada en estado grave al hospital Tomás Casas de Ciudad Cortés con un trauma cerrado en la cabeza y posible fractura en una pierna.  

El accidente de tránsito ocurrió en una cerrada vuelta de la carretera por lo que se presume que esa fue la principal causa del incidente vial.

Riña en zona indígena termina en homicidio
costa rica, hombre, asesinado, riña, fiesta, indigena, talamanca, diario extra,
Foto: Diario Extra

Un hombre de unos 47 años identificado como Leovigildo Torres Torres fue asesinado la noche de este martes en el sector de Corbita, en la zona indígena de Talamanca, provincia Limón, Costa Rica.  

Según las versiones de habitantes del sector, el hombre se encontraba con varias personas disfrutando de una de las famosas fiestas del pueblo indígena, sin embargo una vez avanzada la noche y con algunos tragos adentro Torres tuvo una riña con otro sujeto identificado como Flavio Morales Torres.  

En la riña Morales sacó un arma blanca y atacó a Torres en repetidas ocasiones, pero minutos más tarde el agresor fue detenido por la Fuerza Pública y remitido al Ministerio Público.