Managua: De ladrón a víctima de pedradas y golpes

Luego de intentar cometer un robo en el barrio Omar Torrijo de Managua, un hombre pasó de ser agresor a víctima, ya que las personas a las cual pensaba robarles le dieron a probar de «su propio chocolate». El hecho sucedió esta noche de lunes. 

Las supuestas víctimas del intento de robo siguieron al tipo que al ver la cosa “peluda” (difícil), quien salió huyendo en dirección a la colonia 14 de Septiembre y fue de la cancha hacia el norte donde le dieron alcance. Esto fue crucial para darle una reverenda sopapeada (golpiza) que jamás olvidará cuando despierte.

  • Hombre convulsiona tras darse tremendo golpe contra una cuneta

El sujeto fue tirado al suelo donde empezó a ser pateado y recibir pedradas en su humanidad, las cuales le provocaron heridas en la cabeza, además de completamente pasar a cambiar los papeles, ya que las personas que lo agredían también le robaron sus pertenencias personales. 

Luego de quedar prácticamente inconsciente la población llamaba a la Policía Nacional para informar de lo que sucedía, mientras los agresores huían a vista y paciencia de todos.

Una ambulancia de la Cruz Roja Nicaragüense llegó al sitio para atender al herido que después de la paliza recibida pegaba unos ronquidos de lo inconsciente que había quedado. Al final fue llevado al hospital Manolo Morales con varias heridas en su cuerpo, siendo la principal una en la frente donde presuntamente recibió una pedrada de las muchas que le fueron lanzada.

La Policía Nacional realizaría un operativo para dar con la captura de los autores.

managua, barrio, omar torrijo, victima, ladron, golpes, pedradas, lenin, franco, tn8,
Foto: Lenin Franco/TN8