Par de accidentes en la Suburbana y la Cuesta El Plomo

Dos accidentes de tránsito se dieron en tempranas horas de este lunes, dejando a dos personas lesionadas en dos arterias de Managua; la Pista Suburbana y la Cuesta El Plomo.

A las 5 de la mañana el motociclista Thomas Humberto Pérez terminó sobre la Pista Suburbana seriamente lesionado. El casco de seguridad posiblemente le salvó la vida, pero su aparente imprudencia le dejó un sinnúmero de heridas en su cuerpo al ser golpeado por un vehículo que circulaba en la misma dirección pero en distinto carril.

  • Motociclista fallece sobre la Carretera Vieja a León

Las serias heridas hicieron necesario su traslado hacia el hospital Antonio Lenin Fonseca, para descartar lesiones que podrían empeorar su salud o poner en peligro su vida.

El accidente sucedió de la Rotonda Universitaria dos cuadras abajo.

Conductores colisionan y doctora sale lesionada
suburbana, cuesta el plomo, accidente, managua, lesionados, doctora, motociclista, loyda, padilla, tn8,
Foto: Loyda Padilla/TN8

Sólo minutos antes del primer accidente, justo en el cruce de la Cuesta el Plomo y Ciudad Sandino, dos vehículos colisionaron dejando a una profesional de la salud lesionada y a otro con algunos golpes. La doctora fue remitida rápidamente en una ambulancia del mismo centro hospitalario donde labora.

Se desconoce en qué condiciones circulaban ambos conductores, ya que se trataba de las primeras horas de la mañana de este lunes. El incidente además dejó serios daños materiales en los vehículos.