Licor se lleva al «Mono» a la tumba

Fue encontrado muerto en una vivienda del barrio Oscar Turcios, el tomador consuetudinario identificado como Enmanuel Masis, de 67 años, mejor conocido como el «Mono«.

Según relato de testigos fue visto con vida por última vez a eso de las siete de la mañana y al finalizar la tarde una vecina lo encontró sin signos vitales. Aparentemente, la ingesta de licor por casi más de 7 años lo condujo directamente a la tumba.

«Ya con estos son tres piruquitas que han muerto en iguales circunstancias en la vivienda, aquí se reunieron un grupo de tomadores que vienen a comer y dormir», manifestó doña Digna Ruiz, vecina del lugar.

Aunque el cuerpo no presentaba signos de violencia y que se descarta mano criminal, agentes policiales del Distrito IV investigan el caso registrado de donde fue el Cine Salinas, dos cuadras abajo, cinco cuadras al sur, dos cuadras abajo.

El cuerpo fue trasladado por forenses al Instituto de Medicina Legal donde familiares si lo reconocen pueden llegar a retirar el cadáver para su cristiana sepultura.