Dos lesionados por accidente de moto en Ometepe

Un joven identificado únicamente como «Dickson» resultó con diversos golpeslesiones en su cuerpo luego que se accidentara junto al conductor de la motocicleta en que viajaban, hecho ocurrido en Altagracia, Isla de Ometepe, este miércoles. 

De la persona que manejaba el vehículo de dos ruedas que lo único que se supo fue que resultó con el brazo izquierdo dislocado producto del impacto y que rehusó ser atendido por médicos.

  • Brigada de médicos veterinarios visita la Isla de Ometepe

Aparentemente fue otro motociclista el que impactó en la llanta trasera de la moto en que viajaban los lesionados, causando que el conductor perdiera el control de la misma. “Patinó la llanta de la moto. Eso fue lo que pasó. Estábamos empezando a correr, pero cayeron, uno en estado de ebriedad” dijo Douglas Ruiz, que al parecer acompañaba a los lesionados al momento del accidente.

Los jóvenes viajaban de norte a sur en aparente estado de ebriedad, pero afortunadamente el hecho no pasó a más que unas cuantas lesiones provocadas por la irresponsabilidad de conducir bajo los efectos del licor, que ya ha llevado a varios a la tumba.

El accidente ocurrió exactamente frente al instituto público de Altagracia, en donde agentes de Tránsito Nacional se harían presentes para determinar las verdaderas causas de este percance vial.

lesionados, accidente, moto, ometepe, dislocado, ebriedad, licor, ariel, ortiz, tn8,
Foto: Ariel Ortiz/TN8