Capturan a sujeto que usaba como muleros a dos menores

En las laderas del lago de Managua, Droga Nacional por medio de un operativo antidroga logró la captura de Steven Owen García, de 28 años de edad, conocido como «El Black» a quien se le encontró dos paquetes presuntamente de marihuana y varias tilas lista para la venta. Este usaba como muleros a dos menores.

Las tilas fueron valoradas en 100 córdobas. En el lugar se encontraron a dos menores de edad a quienes los consumidores utilizaban como muleros para traer y llevar este producto, también se encontraron varias cajas con ropa, que se cree son robadas, y a pesar que “El Black” ya tenía hasta su camino de escapatoria, un túnel en una pared que lo llevaba a otro predio vacío del lugar, el buen trabajo de estos agentes evitó que se fugara.

managua, droga, nacional, captura, el black, paquetes, marihuana, tilas, menores, muleros,
Foto: Yesmer Sánchez/TN8

Este sujeto tenía antecedentes penales por robo y tráfico de estupefacientes, por esta razón los agentes le venían pisando los talones, hasta que lograron su captura.

El Black tendrá que rendir cuenta por el hecho cometido y fue trasladado al Distrito correspondiente, mientras que en el caso de los menores, se llamaran a sus padres para que sean estos quienes pongan disciplina a sus hijos.