Dos muertos en accidente de tránsito en El Pilón, Panamá

Dos víctimas fatales fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la madrugada de ayer, domingo, en la entrada de la comunidad El Pilón, en el distrito Ocú, de la provincia Herrera en Panamá.

Ivaneth Flores, de 23 años de edad, y José Raúl Carrizo, de 30, son las víctimas fatales que fallecieron en el accidente ocurrido a eso de las 5:30 de la madrugada, en el cual, además, dos personas quedaron con heridas de consideración.

Los primeros informes revelaron que Carrizo, quien conducía el vehículo, perdió el control del auto en una curva, cayeron en una cuneta después de volcarse.

Los heridos fueron trasladados a los hospitales Gustavo Nelson Collado y Cecilio A. Castillero, de Chitré (cabecera de la la provincia panameña Herrera).

Al lugar llegaron miembros de las fuerzas de rescate para trasladar a los heridos, quienes además determinaron la muerte instantánea de las víctimas.

Se investigan las causas de ese accidente y si el mismo está relacionado con la ingesta de bebidas alcohólicas, si se trató de daños en el vehículo, o si fue por exceso de velocidad.

Accidente de tránsito cobra una vida en Chiricano
panama, chiriqui, hombre, muere, atropellado, camion, pesado, critica,
Foto: Crítica
Las calles del oriente chiricano se tiñeron de sangre la noche del sábado al morir atropellado un ciudadano de quien se desconoce su identidad.
 
El hecho se registró en la entrada a Cieneguita en San Juan. Según los primeros informes, el ciudadano de la etnia Ngäbe Buglé, transitaba por el lugar cuando el camión Freightliner, de color amarillo, matrícula 831951, conducido por un ciudadano de 29 años, lo atropelló causándole la muerte de forma instantánea.
 
Tras la llamada recibida en la Sala de Guardia de San Félix, las unidades policiales confirmaron el suceso. El camión estaba a un lado de la vía y el conductor asegura que no vio a la persona cuando transitaba.
 
Con la muerte del ciudadano se elevan a 14 las muertes por accidentes de tránsito en lo que va del año, en la provincia Chiriquí.La Subdirección de Operaciones del Tránsito en Chiriquí inició las Investigaciones del hecho para conocer las verdaderas causas.
 
Las autoridades de la Policía del Tránsito han hecho un llamado no solo a conductores sino también a peatones, para que tomen las debidas precauciones para evitar accidentes y que se eleve la cifra de muertos en la provincia, donde en menos de 24 horas dos personas han perdido la vida producto de accidentes de tránsito en distintos puntos de la región.