Honduras: Matan en un potrero a empleado de hacienda

Un empleado de una hacienda fue asesinado en un potrero cercano a la colonia Roberto Larios Silva de la Rivera Hernández de San Pedro Sula, Honduras, cuyos criminales lo llevaron hasta ese sitio en su propio vehículo.

A eso de las 11:00 de la mañana, la Policía recibió una llamada telefónica al 911 reportando la existencia de un cuerpo en el potrero del referido lugar, por lo que de inmediato se desplazaron varios agentes.

Tras llegar a la escena, verificaron que en medio de un matorral se encontraba un hombre muerto, mientras que estacionado en una estrecha calle de tierra estaba un carro con placa PBW5077.

Testigos manifestaron que observaron que dos sujetos bajaron del vehículo a la víctima y posteriormente lo trasladaron al potrero donde le infirieron varios balazos, para luego darse a la fuga.

El infortunado fue identificado como Esteban Ernesto Núñez Burgos, de 44 años, quien de acuerdo a algunos allegados laboraba en una hacienda y también vendía solares propiedad de la familia para la cual trabajaba.

Detallaron que a tempranas horas lo observaron que estaba supervisando la limpieza de unos terrenos que están en venta, pero nunca imaginaron que le quitarían la vida de esa manera.

“Se caracterizaba por ser un hombre bien trabajador que no se metía con nadie, pero solo él y los que lo mataron saben por qué fue, pues nunca comentó si había recibido amenazas”, dijeron los allegados del ahora occiso.