Menor lesionado por imprudencia de conductores

De la Petronic La Cachorra tres cuadras al sur se registró un accidente de tránsito en el que ambos conductores se responsabilizan por el percance. Por la imprudencia de los responsables del volante, un menor de edad resultó con una lesión leve en su labio.

El conductor del taxi, placa M 01230, aduce que la ciudadana de nombre María Meneses se tiró el “Alto” sin ninguna precaución, sin embargo, la conductora del auto particular responde que fue el taxista quien venía a alta velocidad.

A pesar que en uno de los autos viaja un menor de aproximadamente 5 años, hijo de la ciudadana, este solo resultó con un golpe en su labio y los nervios alterados.

Según testigos, este lugar del barrio 19 de Julio es un punto donde frecuentemente se registran accidentes de tránsito por la confusión de vías, lo que es alarmante ya que del lugar del accidente a dos cuadras se encuentra un colegio.

accidente, transito, conductores, menor, lesion, leve, labio, agentes, croquis, responsabilidad,
Foto: Yesmer Sánchez/TN8

Serán agentes de tránsito, a través del respectivo croquis, quienes determinen el grado de responsabilidad de ambos conductores y a quién se responsabilizará de los gastos de los daños de este accidente.