Honduras: Matan a hombre y hermano fallece al ver su cadáver

El impacto de ver fallecido a su hermano fue demasiado para Daniel Castellanos, quien sufrió un infarto fulminante y murió al instante en la escena del crimen.

El hecho ocurrió este martes en El Rosario, Comayagua, al centro de Honduras, donde la familia sufrió las dos perdidas de manera inesperada.

De acuerdo a la información, varias personas armadas llegaron hasta la vivienda de Francisco Bueso Castellanos, de 54 años, y  le dispararon en varias ocasiones.

El hecho se registró en su residencia del barrio El Zapote, hasta donde llegaron varios familiares del fallecido, entre los parientes estaba Daniel Bueso Castellanos, de 61 años, quien al ver a su hermano sufrió un ataque al corazón muriendo al instante.

Los familiares se llevaron el cadáver de Daniel a su vivienda, a fin de iniciar con el trámite para su velatorio y entierro, mientras que el cuerpo de Francisco quedó en poder de las autoridades forenses para practicarle la autopsia respectiva.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se encuentran realizando las investigaciones del crimen.

Matan a mujer frente a su esposo e hijos
delincuentes, armados, mataron, mujer, honduras, autoridades, investigan, el tiempo,
Foto: El Tiempo

Desconocidos fuertemente armados mataron la madrugada de este martes a una mujer frente a su esposo y dos hijos, luego de sacarla de su vivienda e inferirle varios disparos.

El hecho violento ocurrió en la colonia Altos de San José de Loarque, Tegucigalpa, capital de Honduras, cuando dormían placenteramente.

De acuerdo a datos preliminares, los criminales fuertemente armados abrieron la puerta de la vivienda a patadas, posteriormente ingresaron y sacaron a la víctima a la calle, donde la golpearon en reiteradas ocasiones supuestamente para obtener información.

Tras ser agredida salvajemente, los gatilleros le infirieron varios disparos hasta causarle la muerte.

Una vez cometido el crimen, los sicarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Vecinos de la localidad identificaron a la fémina como “Yenni”, quien hace dos meses había salido del centro penal de mujeres.