Brutal accidente de tránsito en carretera a Boaco

Dos personas lesionadas fue el resultado de un brutal accidente de tránsito ocurrido la noche de este domingo en la carretera que conduce a Boaco. Los dos lesionados viajaban a bordo de una motocicleta, la cual impactó de frente contra una camioneta Toyota que se dio a la fuga.

De inmediato conductores que circulaban por el lugar se dispusieron a socorrer a los dos muchachos heridos.

  • Altas temperaturas provocan fuertes calores en el país

El lesionado de mayor gravedad fue identificado como Luis Octavio Bustamante de 19 años, quien fue reconocido por un amigo que pasó por el lugar. Este joven llevaba heridas en su cabeza que agravaban su situación. Tan amarga era el panorama para este jovencito que hasta respirar le costaba debido a las heridas que en su cara tenía.

El otro joven aún no había sido identificado; pero su estado era mas estable, solo resultó con una posible fractura en uno de sus brazos, según nuestro informante en el norte del país. 

Ambos fueron llevados a un hospital de Boaco por los buenos samaritanos que no la pensaron dos veces en ayudarlos antes que empeorara la situación.

Ya en el centro hospitalario el más grave fue remitido al área de rayos X donde le practicarían una serie de exámenes y hacer todo los posible por salvarle la vida, que gran peligro corría. El otro, también atendido en emergencia, sería evaluado por los galenos de turno.

Las autoridades fueron informadas del suceso y ya están tras la pista de la camioneta, para así realizar las investigaciones y verificar quién fue el responsable de este accidente.

boaco, accidente, lesionados, carretera, hospital, heridas, transito, informante, whatsapp, tn8,
Foto: Informante Whatsapp TN8