Balean a chavalo en campo Panamá de León

En el campo Panamá de la ciudad de León el joven Bryan Josué Moran Berrio recibió de parte de un sujeto desconocido un balazo en el tobillo del pies derecho, mientras se traslada a su casa de habitación luego de jugar fútbol con sus amigos en dicho campo.

Según el afectado, el hombre que le propinó el balazo lo quedó viendo fijamente y le preguntó porque lo veía, este no le contestó y de pronto recibió el disparo que impactó directamente en el tobillo.

baleado, joven, leon, herido, nicaragua, noticias, lesionado, desconocido, parque, victima,

Josué salió corriendo de inmediato para evitar ser alcanzado por algún otro balazo, resbalando en un predio baldío, de donde los miembros de la dirección general de bomberos lograron rescatarlo, trasladándolo de inmediato al hospital escuela de la ciudad de León.

El joven afectado es habitante del reparto héroes y mártires de Zaragoza, y tiene 19 años de edad, la policía se encuentra profundizando la investigación para dar con el paradero del hechor de este delito.

Josué comentó que ya ha visto al sujeto un par de veces por el sector y que lograría reconocerlo en caso de encontrarlo.