Realizan tercer ejercicios multiamenazas en Nandaime

Como todo un éxito fue catalogado el tercer ejercicio multiamenazas por autoridades de escolares en el municipio de Nandaime, destacándose una excelente participación estudiantil.

Unos seis mil estudiantes del turno matutino del municipio de Nandaime realizaron esta mañana este ejercicio multiamenazas, como una medida esencial para estar prevenidos en cualquier situación de emergencias que puedan ocurrir en nuestro país.

En este ejercicio participaron las 63 escuelas que tiene el municipio de Nandaime y su comunidades. A las 9 de la mañana en punto sonaron las alarmas y todos los niños, niñas y adolescentes salieron en fila y con los brazos arriba junto con sus mochilas encima de la cabeza a buscar un lugar adecuado, siguiendo las respectivas rutas de evacuación.

Toda las escuelas tienen conformadas sus brigadas de rescate, escombreo, brigadas contra incendios y primeros auxilios, muchas de estas preparadas por la unidad de la Dirección General de Bomberos en Nandaime.

Los maestros dijeron que con anticipación han estado practicando con los niños para que ellos se vayan creando conciencia de la importancia que tiene estos ejercicios orientados por las autoridades nacionales.

ejercicio, multiamenazas, nandaime, granada, colegios, estudiantes, participacion, giovanny, sevilla, tn8,
Foto: Giovanny Sevilla/TN8