Feria de las verduras en el Camilo Ortega

Doña margarita Chavarría es protagonista del bono productivo y viajó desde San Isidro de la Cruz Verde para ofertar en la primera feria productiva del ayote, el chayote y el pipían realizada en el barrio Camilo Ortega, Sus productos que con gran esfuerzo ha logrado cosechar. 

Al igual que doña margarita, doña Migdalia madrigal Hernández también viajó desde el municipio de Ticuantepe para ofertar sus productos de calidad y a precios accesibles para la ciudadanía.

feria, verduras, managua, noticias, nicaragua, camilo ortega, familia, vendedoras,

En la feria participaron 15 protagonistas, la mayoría beneficiados por el bono productivo alimentario, esta actividad es la primera que se realiza en la capital y se espera que próximamente el INTA esté proyectando estas ferias en los demás departamentos del país. 

feria, verduras, managua, noticias, nicaragua, camilo ortega, familia, vendedoras,

Se expusieron además en la feria gran variedad de semillas de pipían y ayote que es lo que los productores más buscan para que sus cosechas sean de buena calidad y el producto se aceptado en el mercado. 

Está feria se realizó en el barrio Camilo Ortega y muy pronto se estarán extendiendo en toda la capital y y los diferentes departamento del país.