Quiebran negocio de repuestos ilegales en el Oriental

En horas del medio la Policía Nacional del Distrito 1 de Managua en conjunto con agentes de la Ajax Delgado bajo la dirección del comisionado mayor Marlon Sevilla, jefe de la Policía del del departamento de Masaya realizaron un operativo en el Mercado Oriental

La operación se dio específicamente en el sector del «Mercado Negro», en donde dispositivos policiales trabajaron en la ocupación de varios repuestos de motocicleta cuya procedencia es desconocida.

  • Fuerte quiebre en Peñas Blancas dejó un detenido y más de 50 tacos de cocaína ocupados

Los supuestos dueños de los repuestos no pudieron mostrar ante la Policía que todos estos eran de procedencia legal, debido a que no poseían ninguna documentación que diera fe en ello.

4 sujetos fueron arrestados en este operativo de los cuales hasta el momento se desconocen sus identificaciones. Todos manifestaban ser nada mas que “corredores” quienes se ganan la vida en la reventa de piezas y facilitando en encontrar las piezas de los centenares de compradores que llegan a este sector.

Según fuentes extraoficiales, el operativo se ejecuta debido al alto índice de robos de motocicletas que han estado registrando en el departamento de Masaya y según Inteligencia Nacional muchas de ellas vienen a parar en piezas hasta este sector. 4 patrullas de la academia de Ajax Delgado fueron delegadas para trasladar el sin número de repuestos de los cuales según la Policía equivalen a más de 40 motos.

Los detenidos fueron trasladados al Distrito 1 de la Policía Nacional para luego ser llevado hacia el departamento de Masaya, para ser investigados con muchos más detalles.

negocio, repuestos, motos, mercado, oriental, managua, negro, gerardo, reyes, tn8,
Foto: Gerardo Reyes/TN8