Conato les pega el susto a comerciantes en Masaya

Un conato de incendio en un tramo de ropa en el mercado municipal Ernesto Fernández, en el sector conocido como La Aguja, en Masaya, les pegó un buen susto a los comerciantes. El siniestro dejó pérdidas valoradas en más de 30 mil córdobas para la propietaria del negocio.

El tramo se encontraba cerrada en el momento que se suscitó el siniestro, de manera inmediata procedieron a romper los candados y con un extintor controlar el recalentamiento y las chispas en la estructura de metal, según, provocadas por trabajos de soldadura en un tramo vecino.

Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos se presentaron al lugar para controlar la situación, sin embargo, el paso de los camiones cisternas fue interrumpido por camiones de carga dentro del sector.

El tramo es propiedad de la señora Aura Cecilia Flores Narváez, quien se encontraba con un shock nervioso porque, según ella, ha perdido toda su mercadería a causa del agua y el polvo químico que contenía el extintor. 

Peritos de la policía y bomberos investigan la causa exacta del conato para descartar si fue un cortocircuito producto de la, también, mala conexión eléctrica en el local.

masaya, conato, incendio, tramo, perdidas, propietaria, shock,chispas, trabajo, soldadura,
Foto: Thelma Benavides/TN8