León: Accidente deja dos lesionados en San Felipe

Un accidente de tránsito se produjo en el barrio San Felipe de la ciudad de León, repitiéndose una vez más la falta de respeto a las señales de tránsito y dejando como resultado dos personas lesionadas.

El choque entre las motocicletas azul placa LE-3863 y la otra de color negro LE-18818, se registró del parque de San Felipe una cuadra al sur, dejando a uno de los conductores con la mano y el pie derecho fracturados, mientras el otro conductor sería valorado por el personal médico, ambos fueron atendidos por miembros de la Cruz Roja Nicaragüense y trasladados hacia el hospital escuela de León en una unidad de la Dirección General de Bomberos.

  • León: Fallece lustrador antes de iniciar jornada

Aunque los daños en ambas motocicletas no son de relevancia, fueron notorios para sus conductores quienes tendrán que pasar un buen tiempo para recuperarse mientras consolidan las fracturas.

Por tal razón el departamento de Tránsito de la Policía nacional de León, hace el llamado a todos los conductores a tener precaución y respeto, tanto en la señalización y velocidad a la hora de conducir.

Otro de los aspectos a mencionar es la cortesía cuando se esta manejando, más cuando se trata de la horas pico, en donde hay mas concurrencia vehicular, se debe de esperar por el turno en los semáforos y demás señales de tránsito.

Desde este medio también nos sumamos a las recomendaciones que todo conductor debe cumplir al momento de manejar un vehículo en cualquier calle o carretera del país. 

leon, accidente, barrio, san felipe, lesionados, motociclistas, transito, rafael, ramirez, tn8,
Foto: Rafael Ramírez/TN8