Mujer es arrollada en carretera a Xiloá

En el km 15 ½ de la carretera a Xiloá una mujer identificada como Zulma Carrión fue arrollada por una fémina que sin pensarlo dos veces se dio a la fuga, la lesionada que viajaba en un carretón jalado por un caballo, quedó tirada en el suelo, siendo ayudada por pobladores del sector.

La responsable del accidente no contaba con que sería detenida mas adelante por la policía cuando testigos le dieron persecución e hicieron el llamado a los oficiales, esta en su defensa dijo que provocó el accidente porque el carretón no tenía ninguna señal. Casi en la entrada a Xiloá los oficiales regulaban el tráfico de vehículos debido a otro accidente que había sucedido donde una persona perdió la vida, momento ideal para que la mujer fuera capturada.

lesionada, xiloa, managua, accidente, atropello, noticias, nicaragua, transito, victima,
Foto: Julio Cruz/TN8

Cruz rojistas estabilizaron a la lesionada y posteriormente la llevaron al hospital Antonio Lenín Fonseca presentando excoriaciones producto del golpe en el suelo, mas un posible trauma en tórax.

Pobladores hicieron el llamado a las autoridades a que sean mas consientes y que empiecen a poner mas luminarias en la zona ya que esta es demasiado oscura y el peligro que se corre es demasiado. Solo en media hora la noche de este domingo se produjeron tres accidentes en esa zona, que los días jueves, viernes y hasta el domingo se vuelve una pista mortal, principalmente a para los niños que circulan en ella para moverse a las pulperías o mientras juegan en la calle.

La detenida fue remitida a la delegación de Ciudad Sandino, donde enfrentará cargos por lesiones graves y darse a la fuga.