Atacan patrulla policial en Sandy Bay

El día 7 de abril a eso de las ocho y media de la noche en el campo de béisbol en la comunidad Lidaukra, del municipio de Sandy Bay de la Región Autónoma del Caribe Norte, una patrulla policial realizaba actividad de vigilancia y patrullaje cuando de repente fueron atacados con armas de fuego, hiriendo a un oficial de la Policía Nacional.  

Los agentes del orden pasaron por este lugar observando a varias personas en actitud sospechosa, pero al acercarse al lugar los atacaron, resultando herido en la pierna derecha el policía Winston Felipe Stidian Spelman de 20 años.

  • Policía en Managua captura a 2 nuevas bandas delincuenciales

Ante la agresión la patrulla policial hace el uso de sus armas de reglamento, implantando a uno de los agresores identificado como Glesson Amancio Omely de 33 años, quien tiene antecedentes penales de tráfico de estupefacientes y tenencia ilegal de armas de fuego quien falleció posteriormente.

El resto de los señalados se dieron a la fuga, pero en el lugar fueron ocupadas dos motocicletas, informa en un comunicado la institución del orden.