Niña muere al caer a pozo en una comunidad de Costa Rica

Autoridades de Salud confirmaron que la niña de 4 años que cayó a un pozo en horas de la mañana en la comunidad de Cutris de Boca Arenal, Costa Rica, perdió la vida. El hecho se dio en las primeras horas de este día y según la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja, la menor cayó de manera accidental en el pozo.

De inmediato, una unidad se desplazó hasta la escena del hecho y atendió a la niña, quien fue trasladada en condición delicada al Centro de Atención Integral en Salud (CAIS) de la zona.

La niña iba en condición grave y según las autoridades médicas, cuando fue entregada al centro médico estaba entrando en paro respiratorio.

Hace pocos minutos, la oficina de prensa de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) dio a conocer que por el accidente sufrido la pequeña falleció.

Balean a nicaragüense en Barrio Cuba, Costa Rica
balean, nicaraguense, costa rica, caminaba, via publica, traslado, hospital,
Foto: Prensa Libre Costa Rica

Un joven nicaragüense de apellido Ruiz, de 20 años de edad, resultó herido de arma de fuego cuando caminaba por la vía pública la noche de este domingo. Los hechos se dieron en Los Pinos en Barrio Cuba.

Informes preliminares del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), indican que el nicaragüense caminaba tranquilo cuando un sujeto en un vehículo pasó junto a él y tras tener una discusión lo propinó dos balazos en sus piernas.

Unos vecinos ayudaron al joven y dieron aviso a la Cruz Roja y a la Policía para qué trasladaran al nicaragüense al hospital San Juan de Dios.

El caso está en mano de los agentes de la Sección de Investigaciones de Turno Extraordinario del OIJ.