Hallan cadáveres de las víctimas del helicóptero siniestrado en Colombia

La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) localizó hoy sin vida a los tres ocupantes de un helicóptero privado que se accidentó el pasado miércoles en una zona rural del departamento de Antioquia, donde estaba cubriendo la ruta entre la ciudad de Medellín y la localidad de Riosucio, en el vecino departamento Chocó (noroeste).

«Después de más de 72 horas de búsqueda hoy fue hallado el helicóptero HK 5049 de la empresa Helifly, sobre el cual se había perdido contacto desde el miércoles pasado en la mañana», precisó un comunicado de la FAC.

Según el informe, la aeronave fue encontrada a unos 60 kilómetros de la localidad de Carepa, en el departamento de Antioquia (noroeste).

«A pesar de la dificultad del terreno y las difíciles condiciones meteorológicas, el Centro Nacional de Recuperación de Personal lideró esta operación de búsqueda de la aeronave siniestrada, en la cuál ha participado la Fuerza Aérea Colombiana, la Aeronáutica Civil y la empresa Helifly (propietaria de la aeronave)», concluyó el reporte.