Motociclista muere de manera trágica en Carretera a Masaya

En el kilometro 21 ½ de la carretera TicuantepeLa Concha, la noche de este sábado perdió la vida Ricardo José Fúnez Díaz de 35 años, quien al viajar a exceso de velocidad fue a impactar en plena carretera contra un árbol que había caído una media hora antes de que ocurriera la tragedia.

Testigos aseguran que el motociclista iba como alma que lleva el diablo y aunque iba acompañado, al momento de perder la vida el amigo que iba con él dejó el cadáver y siguió su curso para no tener problemas con las autoridades, ya que todo hace indicar que el fallecido y el amigo con el que viajaba, circulaban en estado de ebriedad.

Trabajadores de la alcaldía de Ticuantepe, hacían trabajos de limpieza en el sector para liberar el carril donde cayó el árbol y apenas se retiraron a traer mas herramientas sucedió el accidente. Incluso uno de ellos cuando regresaba, vio como los dos motociclistas lo aventajaron y se lanzaron un reductor de velocidad que hay en las cercanías; pero nunca se imaginó esta tragedia hasta que llegó al lugar y vio el cuerpo. Al verlo se dio cuenta que era el mismo que lo había rebasado unas cuadras antes.

Las autoridades quedaron a la espera de los familiares del fallecido que era habitante del barrio Medardo Andín de Ticuantepe y que al momento de perder la vida iba con dirección La Concha–Managua.

Se esperaba también al instituto de medicina legal para que trasladase el cuerpo del fallecido y realizarle la debida autopsia y de esta forma dar a conocer las causas que le causaron la muerte a este imprudente hombre que deja con su partida luto y dolor en toda su familia.