Policía logra la captura de sujeto que cometía robos en motocicleta

Unidades de la Policía Nacional se trasladaron hasta el barrio 8 de marzo para capturar a un sujeto identificado unicamente como Holman, quien estaba siendo investigado por cometer robos a bordo de una motocicleta y ser traficante de droga en varios barrios de la capital. A este desde hace varios meses se le venía dando seguimiento y fue hasta hoy que en un descuido lo ubicaron en su casa de habitación.

Según los vecinos y amigos del chavalo investigado del que solo se conoció el nombre, no es nada de lo que lo acusan, aunque aclaraban que tampoco era quienes para defenderlo. Eso si, dejaron ver que la motocicleta no era ni de él, sino de una prima.

detenido, robo, managua, nicaragua, noticias, sucesos, motocicleta, ladron, delincuencia,
Foto: Julio cruz/TN8

A pesar que no encontraron droga en la vivienda, los oficiales encontraron dos armas de fuego, de las que no se portaba documentación alguna, además de encontrar la motocicleta que coincide con las características que varias víctimas han descrito al poner la denuncia en el distrito VII.

detenido, robo, managua, nicaragua, noticias, sucesos, motocicleta, ladron, delincuencia,
Foto: Julio cruz/TN8

Con respecto a las armas, los pobladores del sector decían que estas eran del suegro y no de él, que era una injusticia la que estaban cometiendo los agentes del orden, que necesitaron de la brigada de intervención rápida Dantos par mantener el orden en el lugar.

El detenido al igual que las cosas incautadas fueron trasladados al distrito policial donde serán investigados a profundidad y comprobar si los delitos por los que este joven se está siendo investigado son tan reales a como aparentan.

Los familiares no quisieron brindar ningún tipo de información al respecto; pero esperaban que todo se aclarara, ya que aseguran que el chavalo no es ningún delincuente como lo están pintando.