Agentes de Droga Nacional capturan a expendedor

Por: || || Hora: 11:41 p.m..
None-Agentes de Droga Nacional capturan a expendedor
Internet

Producto de un operativo que la Policía Nacional ejecutó por medio de la Dirección de Droga Nacional se logró la detención de José Quijano habitante del barrio Monseñor Lezcano.

Por el trabajo de inteligencia de las autoridades se ubicó al sujeto, quien, supuestamente, además de ser consumidor, vende el estupefaciente a clientes del bar “El Galeón”, ubicado contiguo a la vivienda donde le fue ocupada la hierba.

Pese a que el sujeto alegó no ser consumidor, la versión quedó muy dudosa ya que se les encontraron 7 churros y bolsitas, cuyo pesaje fue de 26.5 gramos. Los encapuchados siguieron rebatiendo por toda la vivienda, pero no se logró encontrar más estupefaciente.

El tipo fue llevado hacia el Distrito II de la Policía Nacional para ser investigado. Operativos como este que realiza la policía son los que una vez más muestran que somos uno de los países más comprometidos con la seguridad ciudadana en la región Centroamericana.

[caption id="attachment_284870" align="aligncenter" width="700"]droga, nacional, detencion, habitante, monseñor lezcano, trabajo, inteligencia, ubico, vivienda, Foto: Gerardo Reyes/TN8[/caption]

tags: