Fallece cincuentón dentro de motel en Managua

Dentro de un motel capitalino ubicado de los semáforos de Enel Central, 300 metros al norte, en el cuarto número 14 fue encontrado muerto un señor de 50 años aproximadamente, quien había llegado con dos trabajadoras sexuales la noche del miércoles.

Don Fernando Humberto Pantoja Arellano es el nombre de la víctima, el cual se movilizaba a bordo de un vehículo tipo sedan que lo dejó estacionado a las afueras de la última habitación donde estuvo.  Las dos mujeres gracias a las cámaras de seguridad con las que cuenta el motel ya son plenamente identificadas, que según la investigación ambas trabajan sobre la Carretera a Masaya y salieron de este establecimiento a eso de las 3 de la mañana del jueves. 

El hombre, ahora fallecido de cincuenta años, era originario de Estados Unidos y constantemente venía al país a visitar a sus familiares en una colonia cerca de la Rotonda Centroamérica.

Aunque no todos los seres queridos de la víctima sabían que estaba en el país, se supone que luego de una noche de fiesta llegó hasta el motel con las mujeres.

Según fuentes policiales cerca del cadáver estaban algunas latas de cerveza.

Como parte del proceso investigativo el cadáver de don Fernando Humberto Pantoja Arellano, sería llevado al Instituto de Medicina Legal, lugar donde a través de una autopsia determinarían las verdaderas causas de la muerte, mientras que por la relevancia del caso, miembros de la Dirección de Auxilio Judicial Nacional ampliarían las investigaciones.

motel, managua, fallecido, hombre, cincuenton, trabajadoras, henry, gomez, tn8,
Foto: Henry Gómez/TN8