Ayapal: Menor muere por imprudencia de su padre

La población de Ayapal jurisdicción del municipio de San José de Bocay, se encuentra consternada por la muerte trágica del niño Yerling Muñoz de apenas 6 años de edad, quien sufrió quemaduras de tercer y cuarto grado, provocadas por la explosión una motocicleta, en su casa de habitación.

El lamentable hecho sucedió, cuando su papá de nombre Pablo Abel Rodríguez, revisaba el tanque de su motocicleta y al calentar un neumático, con el cual pretendía taparle una fuga en el tanque de combustible, provocó la explosión.

En primera instancia el menor fue remitido al centro de salud del municipio de Bocay, luego al hospital Victoria Motta de Jinotega, debido a su estado y condición presentada fue enviado a un hospital de referencia Nacional.

El menor falleció, en el hospital Vivian PELLAS de Managua, después de tres días de sufrimiento, la noticia causó conmoción en la población de Ayapal, que junto a los familiares del menor ya le dieron cristiana sepultura en el cementerio de la localidad.

Este hecho debe ser tomado en cuenta para padres de familias o dueños de motocicletas, a la hora que hagan reparaciones de sus unidades de transporte, tomen las medidas de precaución necesarias, para evitar hechos lamentables como lo sucedido al menor.