Atropellan brutalmente a pareja en la Miguel Gutiérrez

Un brutal accidente acabó con la vida de un joven luego de ser atropellado cuando viajaba en una motocicleta junto a una acompañante en el sector de la colonia Miguel Gutiérrez, Distrito VII de Managua

Aferrado a la vida se encontraba Eliezer José Vega Sosa de 26 años, pese a presentar un trauma craneoencefálico severo y fracturas expuestas en ambas piernas, después de ser impactado por una camioneta cuyo conductor en su momento se había dado a la fuga.

  • Apuesta al calor de los tragos le cuesta la vida

Sosa conducía una motocicleta color roja, placas M 434-480, donde viajaba de acompañante su compañera de vida Adelaida Sosa de 21 años, quien resultó gravemente lesionada, la cual presentaba fractura expuesta en la pierna izquierda, trauma de tórax mas golpes en diversas partes del cuerpo.

Tras una persecución policial minutos más tarde, la camioneta involucrada fue retenida de la entrada a la Colonia 9 de Junio, tres cuadras al norte. El irresponsable conductor fue arrestado y trasladado a la estación seis de Policía Nacional, donde fue identificado como Leonel Alberto Morales de 25 años.

Mientras tanto la pareja de motociclistas eran asistidos y estabilizados por paramédicos del Ministerio de Salud, indicando que el estado de ambos era reservado, por lo que fueron trasladados en dos ambulancias a emergencia del hospital Alemán Nicaragüense.

La Policía Nacional se encuentra investigando pues según versiones de testigos, los lesionados minutos antes se encontraban supuestamente ingiriendo licor en un bar en el sector del Mayoreo donde habían protagonizado un pleito, quebrándole el vidrio a una camioneta, la que se presume sea la que intencionalmente en los semáforos de la colonia Miguel Gutiérrez les echó el automotor encima.

Por la gravedad de Vega Sosa, quien labora en el área administrativa del Benemérito Cuerpo de Bomberos, fue remitido de urgencia a emergencias del hospital de referencia nacional, Antonio Lenin Fonseca, donde galenos de turno hicieron todo lo humanamente posible para salvarle la vida, sin embargo en horas de la mañana de este jueves no se pudo hacer nada más y se rindió ante la muerte

accidente, colonia, miguel gutierrez, managua, brutal, muerte, motocicleta, benedicto, balmaceda, tn8,
Foto: Benedicto Balmaceda/TN8