5 heridos, entre ellos una niña, en accidente en Honduras

Cinco personas resultaron heridas este jueves, entre ellas una niña, en el municipio de Villanueva, zona norte de Honduras. El choque se dio en la carretera CA-5 frente al barrio El Playón entre un vehículo y un camión.

Un equipo de paramédicos y rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Honduras procedieron a brindar asistencia médica a las personas heridas y trasladarlas a un centro asistencial.

Entre los heridos están Nilson Hernández, de 36 años, Benita Ferrufino Amador de 36 años, Irma Eulice Hernández Ferrufino (la niña) y otras dos personas que no fueron identificadas.

Los fallecimientos por accidentes de tránsito en el país constituyen la segunda causa de muertes, después de los homicidios por armas de fuego.

Joven es ahorcado frente a un portón en Honduras
joven, encontrado, ahorcado, vivienda, honduras, autoridades, investigan, la prensa, honduras,
Foto: La Prensa Honduras

En San Pedro Sula, Honduras, un joven fue encontrado este jueves ahorcado en la colonia San Vicente de Paul.

El joven de aproximadamente 25 años, quedó suspendido del suelo después de ser colgado de un árbol que está dentro de una propiedad.

El cadáver era observado por todas las personas que pasan por el lugar, ya que quedó detrás del portón que permanece con candado y que da acceso a la propiedad.

El joven tenía cinta adhesiva en su boca, solamente tiene puesta una camisa y fue dejado en ropa interior. La víctima aún no ha sido identificada por las autoridades de Medicina Forense de Honduras.