Taxista muere tras chocar de frente contra metrobús en Panamá

Un taxista murió al colisionar su auto de frente contra un metrobús en la vía principal de San Isidro, distrito de San Miguelito, Panamá. El personal del servicio de emergencias 911 brindaron los primeros auxilio al transportista, pero falleció.

Los primeros informes extraoficiales indican que el taxista perdió el control en el manejo y colisionó de frente contra el metrobús. Actualmente la Policía de Tránsito está investigando con profundidad el caso.

Madre e hija mueren en accidente de tránsito
madre, hija, murieron, accidente, panama, chocaron, poste, critica.com,
Foto: Crítica.com

Luz María Quintero de Sugaste, de 52 años, y su hija Ildamara Jamell Sugaste Quintero, de 24 años, fallecieron en un accidente que ocurrió la madrugada del miércoles en Colón, Panamá.

El el vehículo marca sedán Nisan Sentra B15 era conducido por el hijo y hermano de las víctimas. Hasta ahora se maneja que en el carro también iba un joven de 16 años y un bebé de aproximadamente un añito. 

El estado del bebé es delicado y fue trasladado a un centro asistencial.

Según el conductor del vehículo, el accidente se dio cuando él intentó esquivar un perro que cruzaba la vía, perdió el control y el vehículo chocó con un poste del tendido eléctrico.

Al lugar se presentaron las unidades de la Fiscalía de turno y el Ministerio Público de Panamá para levantar los cadáveres. El área donde sucedió el accidente le falta luminarias porque están muy oscuras.