Matan a indigente de una estocada en San Pedro Sula

En San Pedro Sula, Honduras, en la avenida del barrio Lempira, se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre en un predio baldío por lo que los vecinos de la zona alertaron a las autoridades policiales. De inmediato una patrulla llegó al lugar y confirmó la denuncia, por lo que resguardó la escena a la espera de las autoridades forenses para el levantamiento del cadáver.

Los vecinos del barrio Lempira informaron que el fallecido era un indigente que deambulaba por toda la zona centro de la ciudad y según relataron que fue visto en horas de la noche con un hombre que frecuentaba la zona en busca de servicios sexuales.

Según las autoridades, el indigente presentaba una herida por arma blanca a la altura de la espalda. El fallecido no portaba documentación que acreditara su identidad.

Pobladores de la zona afirmaron que lo habían visto en varios negocios del centro de San Pedro Sula donde se iba para dormir en las noches.

Hallan cadáver en estado de descomposición en El Zapotal
hallan, cadaver, descomposicion, el zapotal,  honduras, fallecido, desconocido, la prensa, honduras,
Foto: La Prensa Honduras

En la aldea El Zapotal se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, por lo que las autoridades a la 1 de la tarde de ayer se trasladaron hasta el lugar para levantar el cuerpo.

Equipos de Inspecciones Oculares de la Dirección de Investigación Policial (DPI) en Honduras, rastrearon la zona en busca de indicios que les permitieran conseguir evidencias para establecer la forma de muerte del desconocido, pero no determinaron la identidad de la víctima.

El cadáver fue llevado a Medicina Forense a espera que lleguen familiares a reconocer al infortunado.