Mueren dos hermanos atropellados en Panamá

Nuevamente una familia se encuentra sumergida en la tragedia. Dos hermanos fallecieron al ser atropellados por un vehículo en medio de dos puentes peatonales en la Carretera Panamericana, a la altura de Felipillo, en el corregimiento 24 de Diciembre, Panamá.

El trágico accidente de tránsito se registró a las 4:15 de la madrugada de ayer, domingo.

Margarita Villa, de 44 años, mejor conocida como “Margaret” y su hermano Francisco Villa, de 45 años, apodado “Pacho,” fallecieron instantáneamente en el lugar de los hechos. Nada se pudo hacer a pesar del llamado de emergencia que realizaron los presentes en el lugar.

El auto marca Honda Accord, de color gris, involucrado en el atropello, frenó aproximadamente 25 metros después del impacto, quedando en medio de la carretera.

Los cuerpos de los fallecidos quedaron en el pavimento, a orillas de la vía, separados por varios metros. 

Se informó que los hermanos salieron de un centro de diversión ubicado a pocos metros de donde ocurrió el suceso. Al lugar se presentaron los familiares de las víctimas, quienes rompieron en llanto al ver la tragedia.

Los efectivos del Departamento del Tránsito de la Policía Nacional procedieron a realizarle la prueba de alcohol al conductor dando como resultado positivo.

Al sitio se presentaron las unidades de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional de Panamá para iniciar las investigaciones, así como los funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses que se presentaron para realizar el levantamiento formal de los dos cadáveres.